VTR liberó un listado con las diez series que más presencia tuvieron en los televisores del país durante agosto. ¿Qué shows fueron los favoritos de los chilenos que tienen acceso al cable?

La comedia es sin duda el género predilecto, pues según la información que publica LUN, de acuerdo a cifras proporcionadas por la compañía de telecomunicaciones VTR gracias a Time Ibope, “Los Simpson” llevan la delantera en su transmisión por FOX.

La cadena también participa del segundo lugar con “Modern Family”, comedia ganadora del máximo Emmy 2014 en su categoría, y en el tercer puesto con “Futurama“, serie animada producida por Matt Groening, el mismo que puso en pantalla a la familia de Homero.

En el cuarto lugar se encuentra la serie policiaca “The Bridge“, transmitida por FX; y es seguida por “C.S.I. NY“, que podemos ver a través de AXN. En el sexto puesto están las clásicas repeticiones de “Friends“, serie que este 2014 cumplió 20 años desde su primera emisión por Warner; y a continuación “Masters of Sex” que es transmitida por HBO.

La sorpresa fueron las series de antaño como “Bonanza” y la “Dra. Quinn”, ambas televisadas por TCM y que se quedaron con la octava y novena posición, respectivamente.

Cierra el ranking “The Last Ship”, la serie de ciencia ficción presentada por TNT.