Hasta ayer los detalles del matrimonio entre una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, eran escasos. Lo único que sabíamos era que la boda tuvo lugar en una capilla del castillo que poseen al sur de Francia, al menos hasta ahora.

La revista norteamericana People y su par inglés Hello!, sorprendieron a todos los fanáticos de estas estrellas luego de revelar sus portadas con imágenes exclusivas del vestido de novia, diseñado por Luigi Massi de la casa Versace, que Angelina Jolie (39) lució en su tercera boda. Recordemos que antes de Brad (50) estuvo casada con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

Ambas publicaciones señalan que la pareja compartió con ellos el álbum de la ceremonia que, como informamos anteriormente, se realizó en el Château Miraval, propiedad de ensueño ubicada en el pueblo francés de Correns, y que hace algunos años compraron los actores.

Entre otros detalles que comenta People, asegura que a la fiesta asistieron sólo 20 invitados entre amigos y familiares, y que el vestido de Angelina está decorado con pinturas de sus seis hijos, lo que podemos apreciar en las imágenes. También nos cuentan que cada uno de ellos cumplía un rol específico en la ocasión: Maddox (13) y Pax (10) acompañaron a su madre por el pasillo, Zahara (9) y Vivienne (6) arrojaron pétalos recogidos desde su propio jardín, y Shiloh (8) con Knox (6), portaron los anillos. Además, Pax horneó el pastel de matrimonio.

Era importante para nosotros que el día fuera relajado y estuviera lleno de risas”, comentó la pareja según cita el magazine, agregando que “fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”.

Revista People
Revista People
Revista Hello!
Revista Hello!