Pero esta vez, los que tuvieron que lidiar con él fueron oficiales de la policía canadiense, ya que fue sorprendido conduciendo de manera peligrosa por las calles de Ontario.

¿Cómo se dieron cuenta? Porque iba tan embalado que terminó chocando su cuadrimoto contra una minivan. Esto lo llevó a meterse en una pelea y sumar más cargos a su listado, como informó el portal de noticias USA Today.

El incidente ocurrió cerca de su hogar y aunque lo liberaron rápidamente, fue llamado a presentarse en la corte el 29 de septiembre. No es la primera vez que comete el error, ya que anteriormente se había declarado culpable por conducir de manera riesgosa por Miami y resistirse a ser arrestado.

A eso, se le suma otro cargo en Canadá por agredir al conductor de una limosina -que él niega- y su periodo de libertad condicional por vandalismo en Los Ángeles, Estados Unidos, tras admitir que arrojó huevos a la casa de un vecino.

La estrella del pop no se ve muy afectada por el problema, ya que pasó el fin de semana junto a la cantante Selena Gomez. Estos tortolitos habían terminado la relación meses atrás, pero las diferencias parecen haber sido superadas, ya que se les vio muy acaramelados al borde de una piscina.

@justinbieber | Instagram
@justinbieber | Instagram