El otrora rey del carrete y la perdición, ha demostrado con el paso de los años que ha madurado al enfocarse netamente en su carrera deportiva. Pero ahora, se las dio de anfitrión de la fiesta Playboy que se realizará en Chile el próximo 26 de septiembre.

Delantero dentro de la cancha, galán fuera de ella, y es que Mauricio Pinilla, recordado entre muchas cosas por el tiro en el travesaño que nos privó la posibilidad de avanzar en Brasil, ahora está de promotor de la primera fiesta de esta clase en nuestro país.

Para todos los “teteras de campo”, atención, porque “Pinigel” dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la fiesta que las famosas “conejitas” Playboy animarán el 26 de septiembre en el exclusivo Hotel W de Santiago.

De Estados Unidos, llegarán cuatro curvilíneas -que acostumbran a vestirse con traje de Eva- a entretener a los “curiosos” que busquen un grato momento de distracción. Es más, el evento también le incluye juegos, desfiles y buena música.

Así que ya sabe, si no quiere perderse la fiesta, tiene harto tiempo para inventarle una “chiva” a su pierna suave. Por cierto, era gol de Pinilla, nunca lo olviden.