Fue la misma cantante quien a través de un pequeño tuit dio a entender que ya no continúa su noviazgo con David Lucado. La artista comenzó a salir en marzo del año pasado, a dos meses de romper con su prometido de entonces, Jason Trawick.

En octubre de 2013, en una entrevista a la cadena alemana de televisión RTL, la princesa del pop confesó sentirse enamorada y tener planes a largo plazo. “Me gustaría tener más hijos…tal vez gemelos, y casarme…eso sería lindo”, según consigna el portal de espectáculos E! Online.

Al parecer la intérprete tendrá que seguir esperando puesto que su relación de año y medio terminó en medio de una fuerte polémica debido a un supuesto video que muestra a Lucado intimando y bailando con otra mujer, según informa el portal de farándula internacional, TMZ.

Britney Spears | Instagram
Britney Spears | Instagram

El sitio también asegura que la cinta fue comprada por el propio padre de la bailarina. Un representante de Jamie Spears, comentó a TMZ que cuando él se enteró del video, contactó a la agencia que lo vendía y lo compró, para posteriormente mostrárselo a su hija. En ese entonces fue cuando ella dio por terminada la relación. Lo que se puede apreciar en el mensaje que lanzó en su Twitter oficial.

“Aaah, la vida de soltera”

Seguramente como una forma de liberar la tensión, durante la misma tarde Spears publicó un video donde hace referencia al “terrible” día que pasó. Revisa el video aquí.

Actualmente la cantante se encuentra lanzando su nueva línea de lencería, y continúa con su serie de shows en vivo en el Planet Hollywood de Las Vegas, Estados Unidos.