Basta con que nos descuidemos un poco y la vida pasa volando frente a nuestros ojos. Le ocurre incluso a los famosos y estas fotografías de sus chicos brillando con luz propia, lo prueban.

Lourdes María Ciccone León

@MaterialGirl | Instagram
@MaterialGirl | Instagram

La hija de la reina del pop, Madonna y del entrenador cubano Carlos León, ya no es una niña. De hecho, ya terminó sus estudios en la secundaria y se prepara para partir a la universidad. “Lola”, como le dicen sus amigos, es conocida por su personalidad irreverente y arrebatadora. Desde los 14 años que aparece en los medios, primero por lanzar una línea de ropa junto a su madre y también por un supuesto romance con Thimotée Chalamet, actor de “Homeland”. Aun así, Madonna le pone mano firme: en distintas entrevistas ha admitido que no deja que sus hijos vean televisión ni hojeen revistas y tampoco pueden consumir helados ni leche.

Maddox Jolie-Pitt

Jason Merritt | AFP
Jason Merritt | AFP

¿Recuerdan cuando Angelina Jolie adoptó su primer hijo? Aún no aparecía Brad Pitt en su vida y muchos la calificaron de loca. Hoy, el escenario es diferente: tiene seis hermosos hijos, un matrimonio feliz y ni siquiera se despeina compatibilizando su vida personal con la actuación. Ahora, el pequeño niño originario de Camboya, Maddox, tiene 12 años y se presentó en el estreno de “Maléfica” con un traje muy elegante. Fue en esta misma premiere que su madre admitió muy chocha que Maddox ya tiene una novia y es inglesa; los padres ya le dieron el visto bueno a la chiquilla y viajan cada vez que pueden a Inglaterra para que los tortolitos se puedan ver.

Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain | Twitter
Frances Bean Cobain | Twitter

Fue en 1994 que el suicidio de Kurt Cobain sacudió al mundo de la música. Con este trágico acto, dejó solas a su joven esposa, Courtney Love y a una niña de apenas dos años: Frances. Ha pasado una década desde aquello y hoy la pequeña niña es una artista visual californiana. Su última aparición en los medios fue por enfrentar a la cantante Lana del Rey, quien en una entrevista a The Guardian dijo “preferiría estar ya muerta”, debido a todos los problemas que le ha acarreado la fama. A través de Twitter, Frances le respondió: “la muerte de los músicos jóvenes no es algo para convertir en una idea romántica, pues no lo es. Abraza la vida porque solo tienes una”.

Jaden Smith

Harrywad (cc) | Wikimedia
Harrywad (cc) | Wikimedia

El querido actor Will Smith saltó a la fama con la serie de televisión “El príncipe del rap”. Después de eso, vinieron las películas de taquilla: “Chicos Malos”, “Hombres de Negro” y “Yo Robot”, sólo por nombrar algunas. Pero desde hace un par de años que ya no se ve tan solo en los sets, debido a que su primogénito, Jaden Smith, parece tener su mismo talento. Con sólo 16 años, ya ha aparecido en varias películas: “En Busca de la Felicidad” y “Después de la Tierra”, que actuó junto a su padre. También tuvo papeles importantes en “El día que la Tierra se detuvo” junto a Keanu Reeves y “The Karate Kid” con Jackie Chan. Su hermana Willow también es talentosísima y es la cantante pop más joven del sello Roc Nation.

Brooklyn Beckham

HotGossipItalia (cc) | Flickr
HotGossipItalia (cc) | Flickr

Es hijo de una de las parejas más fashion que haya visto el planeta: David Beckham y la ex Spice Girl,Victoria Beckham. Parece que recién ayer se hubieran casado, pero la realidad es que Brooklyn, su primogénito, ya es todo un adolescente.

A este joven se le ha visto paseando muy acaramelado con la actriz Chloe Grace Moretz, famosa por películas como “Kick Ass” y “Let me In”. También está dando sus primeros pasos en el fútbol: ya estuvo en la academia de Los Ángeles Galaxy, probó suerte en las categorías inferiores del Chelsea y luego se incorporó al Queens Park Rangers.
El segundo de los hijos, Romeo Beckham, con sólo 10 años también es muy exitoso: ha participado en campañas de modelaje y está adentrándose en el mundo del deporte.