¿Será que la posición de poder les sienta bien? ¿O simplemente era lo que tenían más a mano? Desde bailarines hasta niñeras, los famosos de Hollywood no discriminan currículum a la hora de enamorarse, como explican en The Huffington Post.

Heidi Klum

Heidi Klum | Instagram
Heidi Klum | Instagram

La modelo alemana no sólo es conocida por sus portadas de revistas o por animar distintos programas de TV: también protagonizó todo un cuento de hadas con el cantante Seal, quien apareció en su vida cuando todo estaba “patas arriba” y Flavio Briatore se negaba a reconocer la hija que ella esperaba. Seal se flechó de ella, se casaron y le dio su apellido a esta niña. Pero tras 7 años de idilio y tres hijos más, Hollywood se sacudió con el final de su romance.

Un par de meses después del comentado divorcio, se avistó a Heidi paseando de la mano de su guardaespaldas, Martin Kristen. El amor le duró un par de meses y hoy ella y Martin no están juntos, pero Seal ha dejado claro que no la quiere de regreso en su vida y están en proceso de vender la mansión en la que criaron a sus hijos.

Jude Law

Gerard Julian | AFP
Gerard Julian | AFP

Los mejores trabajos de este actor británico han sido “Cold Mountain” e “Inteligencia Artificial”, aunque más recientemente ha interpretado al Doctor Watson en las películas de “Sherlock Holmes”. Ha sido tema recurrente de la prensa rosa debido al desliz que tuvo con la niñera cuando aún era pareja de Sienna Miller. Daisy Wright, que así se llamaba la “otra”, declaró a los medios”Él es un gran amante y sabe cómo satisfacer a una mujer”. Daisy incluso soltó que, en una oportunidad, los hijos de él los habían pillado en la cama. Después del medio numerito, Jude ofreció disculpas públicas, pero claramente no fue suficiente porque Sienna se largó.

Jennifer López

Kevin Winter|Getty Images |AFP
Kevin Winter|Getty Images |AFP

La cantante ha mezclado negocios con placer en dos oportunidades. Primero en 2001, cuando se enamoró de uno de los bailarines de su videoclip “Love Don’t Cost A Thing”, Cris Judd. Después volvería a intentar esta técnica poco después de su divorcio con Marc Anthony; esta vez el involucrado era el bailarín Casper Smart. Duraron dos años juntos, hasta que terminaron por una supuesta infidelidad de Smart con dos mujeres transgénero (aunque más tarde, él lo desmentiría).

Christina Aguilera

Lucy Nicholson | AFP
Lucy Nicholson | AFP

La cantante aún llevaba trencitas raperas multicolores cuando tuvo su primer amor: Jorge Santos, bailarín de reparto. Éste aparecería en videoclips como “Come On Over Baby” y “Dirrty”. La blonda artista estuvo dos años junto al puertorriqueño, hasta que se separaron: Santos decía que ella acaparaba mucho su tiempo y ella le dedicó sus álbumes poperos más tristes. Hoy, la mala onda ha quedado atrás y son muy amigos, al punto de que Santos la elogia en Twitter por su mejorada figura.

Madonna

Dimitrios Kambouris | AFP
Dimitrios Kambouris | AFP

La reina del pop tenía 52 años cuando se prendó del veinteañero Brahim Zaibat. Conoció a este bailarín en el lanzamiento de la línea de ropa “Material Girl”, que creó junto a su hija Lourdes. Estuvieron tres años amándose y llamando la atención con su dispar relación, hasta que todo terminó. Ahora el bailarín se codea con los famosos, mientras que Madonna ya tiene juguete de recambio: Timor Steffens, un actor de 26 años.

Arnold Schwarzenegger

Carl Court | AFP
Carl Court | AFP

El actor y político austríaco-norteamericano no sólo es famoso por sus rudos papeles en “Terminator”, “Conan El Bárbaro” y “Predador”: también dejó la crema en la prensa cuando se descubrió que tuvo un hijo con su ama de llaves, Mildred Baena. El escándalo se destapó muchos años después y Arnold lo catalogó como “el error más estúpido de su vida”. Le costó el final de su matrimonio con la presentadora Maria Shriver, con quien tenía cuatro hijos.