La comediante nacional, Belén Mora a menudo sorprende a sus seguidores con sus divertidas publicaciones en su cuenta personal de Instagram o con fotografías de su nueva apariencia, tras someterse a una cirugía estética.

En esta oportunidad no fue la excepción, la actriz sacó risas entre sus fanáticos tras compartir una fotografía en la plataforma de las Instantáneas, donde bromeó con el tema de la sexualidad.

La integrante de Morandé con Compañía compartió una imagen donde mostró unos ‘carnosos labios’, la que acompañó con un escueto mensaje: “Sexy nivel Kardashian”.

Tras la publicación, sus seguidores rápidamente resaltaron el gran sentido del humor de la artista además de destacar su capacidad de reírse de ella.

“Linda igual”; “ja, ja, ja, ja linda Belén, ¿cómo lo haces? eres bien creativa e inteligente para todo”; “ja, ja, ja @belenaza_ me muero, ja, ja, ja”; “ja, ja, ja te sale genial esa risa”; “nivel superior Kardashian… ‘Otsea'”; “para que quieres los labiales de la Kylie Jenner, si puedes hacer eso”; “ja, ja, ja, linda”; “cuando una mujer se ríe de sí misma y se puede ver linda hasta haciendo caras feas merece mi admiración”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mora en la plataforma de las instantáneas.

Recordemos que Belén se realizó una lipoescultura, la que consiguió tras realizar una ‘campaña’ en Instagram donde solicitó este ‘regalito’.

La publicación cuenta con más de mil ‘me gusta’.

Aquí te dejamos la publicación de la comendiante.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram