Los fanáticos de los juegos de azar lo saben bien. Aquel jugador que posea el Jack, Sota o Jota (si son la misma carta) que tiene un sólo ojo (o sea que esté de perfil) podría optar a grandes regalías o ventajas.

Sin embargo, para encontrarlo dentro de las barajas o incluso en las máquinas tragamonedas se necesita de mucha, pero mucha suerte, pero en el desafío que te presentaremos a continuación se trata más bien de poseer muy buena vista y concentración.

Lee también: Aunque no lo creas hay 12 soldados ocultos en esta foto: ¿podrás encontrarlos?

Este desafío visual ha vuelto locas a las redes sociales en las últimas semanas por su extrema complejidad, lo que lo ha transformado en un verdadero fenómeno viral.

La prueba fue creada por la empresa de juegos de azar online Casumo y su gerente comercial, Greg Tatton-Brown, asegura que si bien tiene varios juegos de cartas en el sitio ninguno es tan complicado como esta verdadera prueba para tu vista y tu cerebro.

“El Jacko de un ojo suele ser una carta que libera el modo Wild (salvaje) en los juegos y aquí definitivamente es salvaje”, aseguró el gerente en Daily Mail.

Veamos qué tan loco y salvaje eres y trata de encontrar la famosa carta.

Casumo.com
Casumo.com

Para ayudarte un poco, la carta que buscas está en el sector izquierdo y debiese verse más o menos así.

One eyed Jack
One eyed Jack

¿Aún tienes problemas para ubicar la carta mágica? ¡No te preocupes! Te dejamos la solución a continuación:

Casumo.com
Casumo.com