Publicado por Cristopher Schmidlin | 23 enero, 2017 a las 18:49
Visitas:
Playbuzz
Sólo 1 de 8 personas pueden resolverlo ¿Ves al zorro esperando para comerse a los gansos?
URL Corta: //bit.ly/2jS3Eh8

Un nuevo desafío visual está volviendo locos a los usuarios de las redes sociales y su protagonistas es un astuto y algo cruel zorro que se oculta lista para ‘liquidar’ a un grupo de ‘despistados gansos.

Muchos ya tuvieron problemas con este fiero y habilidoso maestro del escondite que se luce en una ilustración que ha primera vista luce bastante sencilla.

Lee también: ¿Ves a la enojada señora del infiel caballero en la ilustración que enloquece a la red?

La consigna dice que apenas 1 de cada 8 personas es capaz de ver al zorro, que se oculta silencioso sin que los pobres gansos sospechen nada, sin ayuda de pistas. ¿Serás tú uno de ellos? Inténtalo.

Playbuzz

Playbuzz

La compleja prueba que pide que utilices no sólo tu buena vista sino que toda tu imaginación fue compartida por Alan Sherin en Playbuzz y ha puesto en aprietos a más de 17 mil usuarios.

¿Ya fuiste capaz de encontrar al travieso zorro? Apúrate ante de que se coma a los inocentes gansos.

¿Aún nada? Te dejamos la respuesta a continuación, pero ahora deberás ser aún más rápido porque el zorro y se abalanzó sobre los pobres pajaritos… mejor suerte para la próxima…

Playbuzz

Playbuzz

Playbuzz

Playbuzz

false
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5