Navidad, hermosa época de unión familiar, celebración, dulces galletas, deliciosas cenas y por supuesto, de regalos y juguetes.

Cada vez falta menos para la llegada de la noche buena y los niños ya esperan con ansias sus deseados obsequios a la sombre del árbol navideño.

Lee también: Desafío navideño: ¿Logras descubrir al Viejito Pascuero que no lleva regalos en su bolsa?

Si Santa viene cargado o no, depende de cómo los pequeños se portaron durante el año, pero lo cierto es que su taller está repleto de juguetes y aún queda mucho trabajo por hacer.

Por eso mientras va terminando se forma un gran desastre, como el que veremos en este nuevo desafío visual navideño que tenemos para ti.

En la imagen se ve una centena de juguetes. Hay dinosaurios, autitos, patitos de goma, ositos de peluche, caballitos, teléfonos, bastones de dulce y un sin fin de artículos. Pero dentro del desastre, se esconde una tierna muñequita ¿podrás encontrarla?

Channel Mum
Channel Mum

Esta ilustración creada por la comunidad online de madres, Channel Mum, es la última gran prueba que tiene a los cibernautas con dolor de cabeza y desesperados por encontrar la solución.

“A primera vista, parece la pesadila de toda madre: la escena del caos en el living luego de la apertura de los regalos de navidad. Es bastante engañoso, pero no debiese tomarte más tiempo que la limpieza de los papeles el día de navidad”, aseguró la vocera de la comunidad Siobhan Freegard, a The Sun.

Con esa meta en mente, te presentamos el desafío nuevamente. Pongamos a prueba tu vista de halcón.

Channel Mum
Channel Mum

Sabemos que puede ser algo complicado así que a continuación te dejamos la respuesta, para que no sigas gastando tiempo y vayas por esos regalos que te faltan mientras sigues disfrutando de Página 7.

Channel Mum
Channel Mum