Fue en febrero de 2015 en que la simple fotografía de un vestido se transformó en un fenómeno viral que duró varias semanas. Hashtags como #TheDress, #BlueandBlack y #GoldandWhite se apoderaron de Twitter transformándose en tendencia. La duda era una sola: ¿De qué color era realmente el vestido?

Mientras unos lo veían azul con negro, otros afirmaban que era blanco con dorado y si bien finalmente se conoció la realidad, en medio hasta científicos saltaron a comentar qué era lo que pasaba, dando explicaciones sobre la luz y la visión cromática que dejaron a la mayoría igual de confundidos.

Pero, hoy una nueva prenda de vestir tiene el mismo debate en las redes sociales.

Lee también: ¿Ves lo mismo que nosotros en la foto? Esta ilusión óptica te hará transpirar

Fue @positivedemi, quien se hace llamar Arthur, quien subió la imagen a su cuenta de Twitter con la simple pregunta ¿Qué color estás viendo? y rápidamente se viralizó.

Así comenzó un nuevo debate sobre el color de estas sandalias de marca Havaianas que, otra vez, tiene a los usuarios divididos, a pesar de que ya se ha confirmado el color real de la prenda.

Según consignó BuzzFeed, la empresa que confeccionó el modelo confirmó que el calzado es en realidad azul con celeste y adjuntó la siguiente imagen.

Havaianas
Havaianas

¿Las habías visto así? ¿Qué colores viste tú?