Algunos médicos de Estados Unidos han llamado a la EMFACE como el equipo que sustituye al bótox, por su capacidad de liberar la contractura muscular y estimular el tono de los músculos faciales.

Lo más importante es que en un par de sesiones se reducen las arrugas y aumenta el tono muscular, además es un procedimiento sin uso de agujas o ácidos directos y tampoco produce dolores ni moretones.

“La máquina trabaja con dos tecnologías, la primera que está patentada de República Checa que se llama Hifes, que es un sistema de contracción muscular, o sea activa la musculatura facial. Esta máquina trata la frente y la parte de las mejillas para hacer una elevación y aumentar el tono muscular facial y eso permite que haga un lifting”, relata el doctor Joaquín Navarro, especialista en estética de la Clínica HighCare.

Las sesiones duran solo 20 minutos y se pueden ver resultados desde el comienzo la EMFACE, además, cuenta son un sistema de radiofrecuencia- patentado y único- que por medio de electrodos que se ponen en el rostro logra activar el colágeno y contraer la piel.

Llegó a Chile revolucionara máquina que rejuvenece el rostro sin agujas: Pamela Leiva inició proceso
Cedida
Llegó a Chile revolucionara máquina que rejuvenece el rostro sin agujas: Pamela Leiva inició proceso
Cedida

“Es la única máquina que trata la musculatura facial, antes lo hacíamos con toxina botulínica, pero es diferente porque el tercio medio nunca se trata con eso. Se recomiendan cuatro sesiones para ver buenos resultados. La EMFACE, efectivamente, sustituye al bótox en la parte de la frente, pues disminuye las arrugas de la zona y hace un lifting en la parte de las cejas”, agrega el doctor Navarro.

La EMFACE se estrenó en el mes de febrero en París y este miércoles 29 de marzo a las 19:00 horas se realizará el lanzamiento en la Clínica HighCare ubicada en Avenida Presidente Kennedy #5735, Piso 1, Local 1, Las Condes.

Pamela Leiva, la primera famosa en usarla en Chile

La destacada comediante que triunfó en el último Festival de Viña del Mar fue la primera en iniciar el tratamiento en la Clínica HighCare.

Pamela se realizó la primera sesión de un total de cuatro para estimular sus músculos faciales.

“Me encantó, siento que se me subieron los pómulos de inmediato. Son pequeñas corrientes que se sienten en el rostro, pero que te producen cosquillas”, relató la comediante que se llevó gaviota de plata y oro en el escenario de la Quinta Vergara.

No duele absolutamente nada, hasta me daba risa cuando subían la frecuencia“, sentenció.