Emily en París recientemente estrenó su tercera temporada, y rápidamente se posicionó en el primer lugar de lo más visto de Netflix.

Sin duda, uno de los aspectos más relevantes de la historia protagonizada por Lilly Collins, es el recurso de la moda. Asimismo, en internet se incrementó la búsqueda de ciertas prendas o accesorios que lució la protagonista durante su estancia en Europa.

En esta tercera entrega de Emily en París, la actriz muestra alrededor de 43 looks a lo largo de diez episodios.

Pero, ¿cuánto cuestan las prendas más icónicas del personaje? En Página 7 lo averiguamos y te lo mostramos continuación:

1. El suéter de Emily en el primer capítulo

Suéter de Emily en París
Netflix

Fiel a su estilo de colores estridentes, Emily luce un suéter de jersey estampado Cadaqués, de la colección de Essentiel Antwerp, en el primer episodio de la tercera temporada.

Si bien la prenda está agotada en la tienda oficial, modelos similares bordean los 300 mil pesos chilenos.

Cabe señalar que la marca de moda belga, se define a sí misma como una apuesta refrescante, poco convencional y lujosa.

2. Chaqueta de cebra de Emily Cooper

Emily en París chaqueta de Dolce & Gabbana
Netflix

No cabe duda que uno de los atuendos más llamativos de esta temporada, es la chaqueta con estampado de cebra y mangas abullonadas, perteneciente a la Colección Primavera 2022 de Dolce & Gabbana.

“El estampado de Cebra es la temática de una colección concebida para mujeres polifacéticas con una personalidad fuerte, que lucen prendas como elementos decorativos de sus looks más sofisticados“, detallan en el sitio web de la marca de lujo.

A pesar de que la chaqueta no se encuentra disponible para la venta, algunas similares bordean los 2 millones de pesos chilenos.

3. El colorido blazer de Emily Cooper

Blazer de Emily en París
Netflix

Continuando con los colores fuertes, se encuentra el blazer de Miri Mikati hecha a medida, la cual bordea los 470 mil pesos en el sitio web de la tienda.

Según especifica la descripción de la diseñadora lebanesa, la prenda fue confeccionada con una tela italiana refinada, “usando su propio diseño de cuadros de neón”.

4. Camiseta de noche de Emily

Camiseta negra de Emily en París
Netflix

Si de looks de noche se habla, la camiseta negra con cierre del diseñador noruego Peter Dundas, es sin duda uno de los más sutiles de la temporada.

De acuerdo a lo especificado en el sitio web de la marca, la prenda fue confeccionada con un jersey elástico Milano, y con un detalle de puntada en zigzag.

“Está diseñado para llevarse por los hombros y recortado en el dobladillo, lo que crea una silueta segura“, aconseja el diseñador, sobre la camiseta que bordea los 267 mil pesos chilenos.

5. El look favorito de Lilly Collins

Look favorito de Emily en París
Netflix

Dentro de la amplia gama de looks de Emily en esta temporada, Lilly Collins eligió su favorito en entrevista con la revista Hola.

Sin embargo, no se trata de un traje de diseñador, sino más bien de la chaqueta violeta de flores de poliéster reciclado, de la tienda H&M.

Dicha prenda pertenece a la colección de Iris Apfel x H&M, y en su momento se vendía por cerca de 280 mil pesos chilenos.

6. El look primaveral de Emily en París

Vestido de Mary Katrantzou
Netflix

Finalmente, se encuentra un vestido de la Colección Primavera Verano 2009 de la diseñadora de origen griego Mary Katrantzou.

Si bien la prenda salió de la venta hace años, otros modelos similares de la artista bordean los 940 mil pesos chilenos.