Tendencias y Vida Sana

2022-08-25T11:07:12-04:00 25 Agosto, 2022, a las 11:07Publicado por: Herman Cordero

Perfilamiento mandibular, la tendencia a la que se sometió Hugo Valencia: este es su antes y después

Perfilamiento mandibular: la nueva tendencia a la que se sometió Hugo Valencia
Instagram | Hugo Valencia

Hace unos días Hugo Valencia dio a conocer que se sometió a un nuevo procedimiento en su rostro, buscando marcar el ángulo de su cara.

Se trata del perfilamiento mandibular, que se ha transformado en uno de los tratamientos estéticos más consultados por los hombres.

De acuerdo a lo que comentó el periodista a través de sus redes sociales, “el procedimiento es sencillo y completamente indoloro”, mostrando que los resultados no solo son inmediatos, sino que notorios.

Perfilamiento mandibular, la tendencia a la que se sometió Hugo Valencia: este su antes y después

Cedida

La doctora Melissa Arroyave, jefa del área estética de Clínica Terré, explica que este es un tratamiento que permite redefinir el óvalo facial, el mentón y el área mandibular mediante la aplicación de pequeñas dosis de Ácido Hialurónico.

“La gracia de este procedimiento es que en pocos minutos da una apariencia de una cara más perfilada y cuyos resultados en general duran alrededor de un año”.

“Con este buscan poder darle más perfil y forma en la zona inferior del rostro, corregir asimetrías, disimular flacideces, remarcar los ángulos de la mandíbula o proyectar el mentón”, señaló.

¿Qué otro uso tiene el ácido hialurónico?

La doctora Arroyave explica que si bien “gran cantidad de ácido Hialurónico de nuestro cuerpo se encuentra en la piel, sus niveles, tal como ocurre con la mayor parte de agentes protectores, disminuyen con el paso de los años, por lo que se usa para revitalizar la piel, pero también generar volumen por un periodo de tiempo”.

Dentro de las alternativas de uso se encuentra:

● Definir el contorno de los labios y disminuir las arrugas que se producen en las comisuras de estos.

● Lograr perfilar los labios.

● Disminuir las ojeras.

● Dar volumen en el rostro y la zona de los pómulos.

● Surcos nasogenianos/rictus.

● Rinomodelación.

● Mejorar las famosas ‘patas de gallo’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5