La edición número 94 de los premios Oscar se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Diversos rostros del cine asistieron al esperado evento.

Por la pasarela instalada en Hollywood Boulevard, pasaron más de 2.500 invitados, entre los que se encontraron los nominados a diferentes premios.

Previo a conocer a los ganadores de las estatuillas, tanto actores como actrices maravillaron en la alfombra roja por sus osados looks.

Entre los actores más esperados por los fanáticos se encontraban Andrew Garfield, quien apareció con un traje de terciopelo rojo; Timothee Chalamet, que sorprendió por usar solamente una chaqueta brillante.

Pero quienes se robaron las miradas fueron los atuendos de las actrices. Zendaya, Billie Eilish y Jessica Chastain fueron algunas de las mujeres que fueron más aclamadas por sus vestdos.

Equipo del cortometraje chileno, Bestia, nominado a Mejor Corto Animado, también participó de la alfombra roja. Hugo Covarrubias, director; los producores Cecilia Toro y Tevo Díaz junto a la directora Constanza Wette fueron los representantes en Hollywood.