Quedan pocos días para celebrar la Navidad y son varios quienes están complicados con la compra de regalos.

En esta línea, Página 7 te quiere ayudar con algunas ideas, específicamente si buscas un obsequio para una persona que le gusten los productos de belleza.

Actualmente el retail tiene varias opciones y ofertas especiales de Navidad, siendo el costo de muchas de ellas menor a $20 mil pesos.

Los mejores sets de belleza para regalar

En el área del maquillaje, este kit de la marca Clinique de Falabella resulta una buena opción. En oferta tiene un valor de $17.990 e incluye un iluminador, un labial y una máscara de pestañas.

Falabella
Falabella

Otra opción de set de maquillaje está en Paris. Se trata de un pack de máscara de pestañas, labial y corrector de ojeras. Su precio en oferta es de $12.990.

Paris
Paris

En cuanto a perfumes, hay varios sets tanto para hombres como para mujeres. Entre los que destacan por menos de $20 mil son los de las marcas Antonio Banderas, Benetton y Agatha Ruiz de la Prada: $10.990, $19.990 y $10.990, respectivamente en Falabella.

Falabella
Falabella

Respecto a tratamientos de belleza y dermocosmética, Ripley tiene un set de la marca Lancôme a $19.990. Este incluye tónico, leche desmaquillante, hidratante facial, sérum y contorno de ojos.

Ripley
Ripley

Por último, en la misma tienda, otro pack que destaca es uno de Clinique. En oferta, por $15.190, este contempla un spray facial, un tratamiento para los labios, crema hidrante de noche y un contorno facial.

Ripley
Ripley