En una transmisión en vivo, la exMiss Universo Cecilia Bolocco anunció que su próxima colección de vestuario estará centrada en un importante hito de su vida.

La animadora aprovechó de regresar esta jornada a sus redes sociales para entregar la noticia, donde además mostró parte de las prendas y accesorios que llegarán durante las próximas semanas.

Eso sí, no toda la línea estará centrada en ello, sino que habrán algunas prendas inspiradas en la conmemoración de su coronación.

“Esto me tiene en llamas y ya están llegando las cosas”, señaló, para luego agregar: “Me da un poco de vergüenza pero bueno, no importa (…) En 2022 se cumplen 35 años de que salí Miss Universo y se nota como han pasado, aunque espero que no tanto pero soy otra”.

Cecilia Bolocco a 35 años del Miss Universo

A su vez, manifestó que fue su equipo el que se encargó de convencerla y probar con los diseños en los que están plasmadas las fotografías de su coronación en el certamen de belleza.

Cecilia Bolocco lanza colección inspirada en su triunfo en Miss Universo
Captura | Instagram | Cecilia Bolocco

“En ese momento decía: ‘¿Me estarán viendo? o ¿Se les habrá olvidado que yo estaba compitiendo por acá? O quizás nadie me va a ver, ojalá me estén viendo’, y me estaban viendo. Estaba tan emocionada. Todo Chile celebró y era un triunfo para todo”, recordó.

Sobre las prendas, Cecilia mostró una polera que tiene impresa la corona del certamen, en la que decidió escribir: “Todas somos reinas, para que todas puedan llevarla”, cerró.