Tendencias y Vida Sana

2021-11-12T15:13:36-03:00 12 Noviembre, 2021, a las 15:13Publicado por: Daniela Ramírez

La rutina de ejercicios que sigue Janis Pope en pleno embarazo: “Entreno cinco días a la semana”

Ejercicios y embarazo: el entrenamiento que sigue Janis Pope en pleno proceso de gestación
Instagram

Fue el pasado 22 de octubre que Janis Pope reveló a través de sus redes sociales que estaba esperando a su segundo bebé, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa, con quien ya tuvo a su primogénito, Ciro.

Por estos días la empresaria ya atraviesa los cuatro meses de gestación y ha continuado con sus actividades habituales, incluso el ejercicio.

En conversación con Página7, no contó que no ha dejado de entrenar, obviamente todo siempre supervisado por su médico.

“Entreno cinco días a la semana. Hago tres días de crossfit y dos de natación. El primero lo hago hace tres años y nadar hace un año. La pandemia no lo contabilizo, pero también hice cosas parecidas, el trabajo funcional, lo que uno puede hacer en casa sin elementos”, partió señalando Janis.

De hecho, comparte constantemente parte de sus rutinas en su Instagram. “El deporte es salud, y si ya vienes entrenando, no dejes de hacerlo por estar embarazada. Toma las precauciones pertinentes y háblalo con tu médico. Si nunca hiciste, nada, quizás no es momento de empezar, pero hay miles de alternativas para embarazadas”, señaló.

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En cuanto a la natación, nos explicó que se inició con el fin de estar preparada en caso de que pudiera ocurrir alguna situación con su hijo que requiriera de su ayuda en el agua o el mar.

“Natación empecé a hacer porque no sabía nadar, y me parece súper importante saber porque tengo un pequeño y si él un día tiene una emergencia, yo tengo que poder defenderme en el agua y poder ayudarlo”, sostuvo.

Si bien el crossfit es un entrenamiento intenso y de alto impacto, en el cual se utilizan pesas, barras olímpicas, cajones, mancuernas, entre otros elementos, lo cierto es que la influencer adecuó su entrenamiento para el embarazo.

“Embarazada sigo haciendo todo igual, exactamente lo mismo. Lo único, que en el crossfit dejé de hacer algunos ejercicios de impacto. No corro, no salto la cuerda, ni salto el cajón, todo lo demás lo sigo haciendo con menos peso nada más”, explicó.

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