Tendencias y Vida Sana

2021-10-21T09:51:00-03:00 21 Octubre, 2021, a las 09:51Publicado por: Daniela Ramírez

La amada (y odiada) tendencia que llegó para quedarse: el tiro bajo vuelve esta temporada

La amada (y odiada) tendencia que llegó para quedarse: el tiro bajo vuelve esta temporada
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Las tendencias van y vienen y así lo dejó demostrado este 2021, tras poner en la palestra una de las prendas más complicadas para las mujeres, aunque algunas las aman.

Hablamos de los jeans de tiro bajo, los que se hicieron popularmente conocidos en los años 2000 de la mano de las cantantes Britney Spears y Christina Aguilera, quienes no dudaban en mostrar su ombligo y abdomen plano con prendas que bordeaban la pelvis.

Si bien algunas los aman, a otras simplemente le incomodan, tanto por ser muy cortos de tiro y porque a la hora de sentarse se suelen bajar en la parte trasera, dejando muchas veces al descubierto el inicio del trasero.

 

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Pero la moda es moda, y no por eso estamos obligadas a llevar esta tendencia, aunque podríamos darle una oportunidad con otros diseños que quizás sean más cómodos.

Hoy en día las famosas que llevan esta tendencia son Beyoncé, Kendall Jenner, las hermanas Hadid y hasta la hija de Madonna, Lourdes María León.

 

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Y así se ha visto en el último tiempo en las pasarelas de Milán, París, Nueva York y Madrid. De hecho, fue la italiana Miuccia Prada para la colección de Miu Miu, quien impuso la tendencia de dejar al descubierto el ombligo.

Chanel tampoco se queda atrás al mostrar un pantalón negro de tiro muy bajo en la colección Primavera 202, según consignó TN.

Famosas ya la adoptaron

Y a las famosas parece que les ha gustado la tendencia, al menos han lucido esos estilos en su cuentas de Instagram, tal como lo ha hecho Dua Lipa, Gigi y Bella Hadid o Rihanna.

 

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Si bien es una prenda un tanto complicada para las mujeres, ya que obliga a tener un abdomen plano, lo cierto es que la moda se debe adecuar a nosotras y no nosotras a ella, así que cada una es libre de adecuar la nueva tendencia al gusto del consumidor.

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