En su ya larga colaboración, la diseñadora y empresaria Victoria Beckham y la marca de fitness y estilo de vida Reebok han vuelto a unir talento, creatividad y herencia para crear Drop Five, una colección de calzado diseñada para moverte del gym a la calle y más allá.

Esta nueva cápsula reimagina algunos de los íconos de la marca a través de estilos innovadores para ofrecer piezas de alto rendimiento que se mueven con cada paso que das, ayudándote a verte y sentirte como tu mejor versión.

“Para esta colección, mi idea era reunir una selección de piezas que respondiera a las necesidades de rendimiento y estilo de vida de mi comunidad. Con la experiencia de Reebok en el deporte y el estilo único de la marca Victoria Beckham, hemos diseñado unas zapatillas tan sofisticadas como funcionales que te puedes poner en cualquier momento del día”, explicó Victoria Beckham, Directora Creativa de esta línea.

Drop 5, desvela por fin la nueva colección de Reebok x Victoria Beckham, presentando sus diseños únicos e increíbles, como los ZIG VB ($149.990).

CEDIDA A PÁGINA 7
CEDIDA A PÁGINA 7
CEDIDA A PÁGINA 7
CEDIDA A PÁGINA 7
CEDIDA A PÁGINA 7
CEDIDA A PÁGINA 7

Este modelo es una reinterpretación del icónico modelo Zig de Reebok en combinación con una referencia de archivo de la silueta The London de 1984. Esta zapatilla viene en blanco, verde digital y un tono rosa fuerte con detalles de gamuza.

También podrás encontrar Club C ($119.990), los cuales debutarán en blanco y crema.

Cabe mencionar que fue en 2019 que se lanzó la primera colección de Victoria Beckham en colaboración con la marca de fitness y estilo de vida Reebok, y ese mismo año se creó Victoria Beckham Beauty, presentando fórmulas limpias y soluciones de alto rendimiento para personas dinámicas de todo el mundo.