Tendencias y Vida Sana

2021-07-27T12:00:32-04:00 27 julio, 2021, a las 12:00Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de Comunicado de Prensa

Anillos XL, chokers y piedras monumentales: las tendencias en joyas para este otoño-invierno 2021

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Las tendencias de las principales pasarelas del mundo traspasan fronteras e inciden tanto en la ropa y calzado como en los accesorios, incluidas las joyas.

Colecciones recientes de firmas como Salvatore Ferragamo, Yves Saint Laurent, Miu Miu, entre otras, dejan en claro que el minimalismo va en retirada.

Lo anterior, puesto que le otorgan más protagonismo a la bisutería con diseños exagerados, maximalistas y coloridos, donde juegan un papel principal los brillos y las piedras.

En esta línea, la directora creativa de Swarovski, Giovanna Engelbert, lanzó una colección que contempla las tres tendencias en joyas para este otoño-invierno 2021.

Siluetas XL

Swarovski

Swarovski

Pese a que las líneas finas siguen teniendo cabida, los anillos grandes, coloridos, con incrustaciones de cristales y de diversos materiales se están tomando la estación, sobre todo ahora que comenzamos a retomar la vida en las calles.

Desde Swarovski indican que estos diseños se pueden lucir como pieza independiente de Pop Art, o bien combinarlos con otras joyas para crear un impresionante espectro colorido.

Chokers escandalosos

Swarovski

Swarovski

Pareciera que los choker se resisten al paso del tiempo, reinventándose y adaptándose a las tendencias de cada temporada.

Con ellos tampoco hay espacio para la discreción. En este período otoño-invierno 2021 los encontraremos con diversos acabados: gruesos, con piedras coloridas de gran tamaño y con brillos.

Piedras desorbitantes

Swarovski

Swarovski

Otras grandes protagonistas de esta ocasión: las maxi piedras o piedras monumentales, las que también se han apoderado de diseñadores y de los looks de las pasarelas.

Estas resaltan en todos sus colores, formas y tamaños, siendo las protagonistas en anillos y también en pulseras.

Por último, desde Swarovski recomendaron que, en caso de lucir esta tendencia como brazalete, no lleves nada más en la muñeca. También indicaron que una buena idea es lucir la pulsera sobre una prenda manga larga, para otorgar un estilo chic.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5