Tendencias y Vida Sana

2021-05-28T19:09:07-04:00 28 mayo, 2021, a las 19:09Publicado por: María José Ulloa

Aún los usa: los especiales accesorios que Lisa Kudrow se llevó de su personaje de Phoebe en Friends

Phoebe en Netflix
Warner Bross

La reunión del elenco de Friends a 17 años del término de la serie, tiene a los fanáticos de la ficción más que contentos.

El especial de HBO MAX, fue estrenado este jueves en Estados Unidos, donde se ve cómo los miembros del elenco y la producción, recuerdan su paso por una de las historias dramáticas más queridas y exitosas de los últimos 20 años en Estados Unidos.

En ese contexto, es que en la antesala de la llegada del episodio a la plataforma de streaming, fuentes de la serie revelaron que varios de los miembros del elenco se llevaron algunos recuerdos a sus casas la última vez que estuvieron juntos en el estudio.

Uno de ellos es Matthew Perry, quien se robó un tarro de galletas que estaba en el edificio de Mónica y Rachel, el que posteriormente llegó a manos de Lisa Kudrow, una vez que el actor se lo regaló para un cumpleaños.

Sin embargo, la actriz ya tenía en sus manos varios objetos de su paso por la serie donde interpretó a la icónica Phoebe Buffay, pues se llevó todas las joyas que usó su papel en la historia.

De hecho, según reveló la citada fuente a la revista Best Life, Lisa aún usa los accesorios de su personaje, pues hace un tiempo atrás se le vio en una entrevista con la revista People utilizando un anillo de ese entonces, para la sorpresa de sus compañeras, Jennifer Aniston y Courtney Cox.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5