La reunión del elenco de Friends a 17 años del término de la serie, tiene a los fanáticos de la ficción más que contentos.

El especial de HBO MAX, fue estrenado este jueves en Estados Unidos, donde se ve cómo los miembros del elenco y la producción, recuerdan su paso por una de las historias dramáticas más queridas y exitosas de los últimos 20 años en Estados Unidos.

En ese contexto, es que en la antesala de la llegada del episodio a la plataforma de streaming, fuentes de la serie revelaron que varios de los miembros del elenco se llevaron algunos recuerdos a sus casas la última vez que estuvieron juntos en el estudio.

Uno de ellos es Matthew Perry, quien se robó un tarro de galletas que estaba en el edificio de Mónica y Rachel, el que posteriormente llegó a manos de Lisa Kudrow, una vez que el actor se lo regaló para un cumpleaños.

Sin embargo, la actriz ya tenía en sus manos varios objetos de su paso por la serie donde interpretó a la icónica Phoebe Buffay, pues se llevó todas las joyas que usó su papel en la historia.

De hecho, según reveló la citada fuente a la revista Best Life, Lisa aún usa los accesorios de su personaje, pues hace un tiempo atrás se le vio en una entrevista con la revista People utilizando un anillo de ese entonces, para la sorpresa de sus compañeras, Jennifer Aniston y Courtney Cox.