Tendencias y Vida Sana

2021-05-04T16:08:22-04:00 04 mayo, 2021, a las 16:08Publicado por: Javiera Iribarren

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre por menos de $50 mil

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Este domingo 9 de mayo se celebra un nuevo Día de la Madre y probablemente más de alguno está pensando en regalar un perfume.

Las fragancias son, sin duda, uno de los obsequios más populares dentro de esta celebración. En este contexto, hay que saber elegir muy bien cuál es el aroma perfecto.

Si eres una de las personas que está pensando en regalar un perfume, Página 7 de detalla a continuación las 5 mejores fragancias de reconocidas firmas para regalar este Día de la Madre, según diversos sitios especializados ¿Lo mejor? Todos tienen versiones por menos de $50 mil.

1. Voce Viva de Valentino

Valentino

Valentino

De acuerdo a la revista Glamour, este es “el aroma perfecto para mujeres valientes y tiernas”. Sus notas de corazón son flor de azahar del naranjo y gardenia; mientras que las de salida son mandarina, bergamota y jengibre. Lo puedes encontrar a partir de los $41.990.

2. Lady Million de Paco Rabanne

Paco Rabanne

Paco Rabanne

Según indicó la revista GQ, esta es una fragancia “adictiva e insuperable”. Su aroma es floral y amaderado. Sus notas de salida son pachulí, miel blanca y ámbar; y sus notas de fondo nerolí, limón de Amalfi y frambuesa. Lo puedes encontrar a partir de los $24.990.

3. Burberry Woman de Burberry

 Burberry

Burberry

El mismo portal también destaca este perfume de la firma Burberry Woman. El medio lo destaca como un aroma sensual. Jazmín, sándalo y musgo son sus notas de corazón; almizcle, vainilla y cedro las de fondo; y grosellas negras, durazno, chabacano, pera y manzana verde las de salida. Lo puedes encontrar a partir de los $25.990.

4. Scandal de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier

“Todo un escándalo de perfume que engancha”. Así describe esta fragancia la revista Elle. Su nota de salida es miel, la de corazón gardenia ; y la de fondo pachulí. Lo puedes encontrar a partir de los $36.990.

5. Good Girl de Carolina Herrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera

La última opción la entrega la revista Marie Claire. Esta lo describe como un perfume “potente, enigmático, adictivo, para mujeres atrevidas”. Jazmín sambac es su nota de corazón: cacao y haba tonka las de fondo; y la de salida nardo. Lo puedes encontrar a partir de los $34.990.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5