Este domingo 9 de mayo se celebra un nuevo Día de la Madre y probablemente más de alguno está pensando en regalar un perfume.

Las fragancias son, sin duda, uno de los obsequios más populares dentro de esta celebración. En este contexto, hay que saber elegir muy bien cuál es el aroma perfecto.

Si eres una de las personas que está pensando en regalar un perfume, Página 7 de detalla a continuación las 5 mejores fragancias de reconocidas firmas para regalar este Día de la Madre, según diversos sitios especializados ¿Lo mejor? Todos tienen versiones por menos de $50 mil.

1. Voce Viva de Valentino

Valentino
Valentino

De acuerdo a la revista Glamour, este es “el aroma perfecto para mujeres valientes y tiernas”. Sus notas de corazón son flor de azahar del naranjo y gardenia; mientras que las de salida son mandarina, bergamota y jengibre. Lo puedes encontrar a partir de los $41.990.

2. Lady Million de Paco Rabanne

Paco Rabanne
Paco Rabanne

Según indicó la revista GQ, esta es una fragancia “adictiva e insuperable”. Su aroma es floral y amaderado. Sus notas de salida son pachulí, miel blanca y ámbar; y sus notas de fondo nerolí, limón de Amalfi y frambuesa. Lo puedes encontrar a partir de los $24.990.

3. Burberry Woman de Burberry

 Burberry
Burberry

El mismo portal también destaca este perfume de la firma Burberry Woman. El medio lo destaca como un aroma sensual. Jazmín, sándalo y musgo son sus notas de corazón; almizcle, vainilla y cedro las de fondo; y grosellas negras, durazno, chabacano, pera y manzana verde las de salida. Lo puedes encontrar a partir de los $25.990.

4. Scandal de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier

“Todo un escándalo de perfume que engancha”. Así describe esta fragancia la revista Elle. Su nota de salida es miel, la de corazón gardenia ; y la de fondo pachulí. Lo puedes encontrar a partir de los $36.990.

5. Good Girl de Carolina Herrera

Carolina Herrera
Carolina Herrera

La última opción la entrega la revista Marie Claire. Esta lo describe como un perfume “potente, enigmático, adictivo, para mujeres atrevidas”. Jazmín sambac es su nota de corazón: cacao y haba tonka las de fondo; y la de salida nardo. Lo puedes encontrar a partir de los $34.990.