Margot Robbie es una de las actrices más populares de Hollywood, destacando por sus roles en películas como El lobo de Wall Street, Escuadrón Suicida y Once Upon a Time in Hollywood.

En este sentido, la australiana además de destacar por su talento, también resalta por su belleza. Por este motivo, no es extraño que muchos quieran conocer sus “secretos” para mantenerse tan bien.

En una reciente entrevista Women’s Health develó precisamente algunos detalles de su entrenamiento físico y alimentación, y probablemente te sorprenderán algunas de sus revelaciones.

Actividad física

A Robbie le tocó realizar mucho trabajo de fuerza para su papel de Harley Quinn en el Escuadrón Suicida. Sin embargo, confesó que levantar pesas no es lo suyo.

“Las sesiones de boxeo y los entrenamientos de lucha para Escuadrón Suicida me parecieron muy divertidos, pero rápidamente me di cuenta de que no me gustaba tanto levantar pesas”, comentó.

En este sentido, Margot indicó que en su día a día, cuando no se está preparando para un papel, prefiere “hacer ejercicios que me gustan mucho, como clases de baile o jugar al tenis con amigos”.

Además del baile y del tenis, otro tipo de entrenamiento que le encanta es el pilates, el cual no solo se centra en lo físico, sino que también en lo mental.

“Me aficioné al pilates cuando me mudé a Los Ángeles (en 2013) y siempre me siento mucho mejor después de un buen estiramiento”, agregó.

Alimentación

“Suelo desayunar porridge de avena y, por la mañana, me tomo un batido para aumentar la inmunidad”, relató la actriz de I, Tonya.

En cuanto al almuerzo, uno de sus platos favoritos cuando está trabajando delante de cámara es la ensalada de pollo. En tanto, para la cena, se inclina por un filete de atún con camote (papa dulce).

Robbie también destaca que toma agua y también mucho té, algo que comenzó a formar parte de su vida luego de vivir una larga temporada en el Reino Unido.

Hasta el momento todo se ve bastante “sano”, pero Margot dejó claro que de vez en cuando opta por la comida chatarra y las frituras.

“La comida es algo muy importante para mí. Me encantan las hamburguesas y las papas fritas, que pido con un shop de cerveza”, reveló.

Es más, la también productora de cine indicó que “en EEUU mi plato favorito es una hamburguesa doble de trufa de la cadena americana Umami Burger. Viene con una fondue de queso de trufa, alioli de trufa y glaseado de trufa”.

Por último, la actriz detalló que cuando vivió en Londres su local favorito de comida era uno mexicano, llamado La Bodega Negra. “Todo lo que comía allí era increíble, y preparaban la mejor margarita que he probado en ningún sitio”, afirmó.