Quienes aman las fragancias saben que cuando se presenta un evento importante, como una boda, la elección del perfume cobra aún más relevancia, sobre todo si eres la novia.

Y es que los aromas tienen la habilidad de evocar recuerdos y “transportarnos” a otras épocas, por lo mismo, querrás pensar bien qué perfume usarás en un día tan importante como tu matrimonio.

En esta línea, la revista Glamour recopiló algunos perfumes que usaron reconocidas celebridades internacionales el día de su boda y que puedes usar de inspiración para el tuyo o para otro evento importante.

1. Marilyn Monroe

Chanel
Chanel

Chanel Nº5, y para nadie una sorpresa. Marilyn Monroe es, hasta el día de hoy, el rostro emblemático de este perfume, el cual usó en sus tres bodas.

Tiene notas de rosas, jazmín y vainilla. Es considerado uno de los perfumes más sensuales y la artista lo ocupaba para su día a día y también para dormir.

2. Audrey Hepburn

Givenchy
Givenchy

El L’Interdit de Givenchy fue el sello personal de Audrey Hepburn. Tiene aroma a bergamota, pera, azahar, jazmín, nardo y vainilla, entre otros.

Hubert de Givenchy fue un gran amigo de la estrella de cine y en 1957 el diseñador creó L’Interdit, producto que fue dedicado a ella e inspirado en su personalidad.

3. Kim Kardashian

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Para su boda con Kanye West en 2014, la empresaria y figura de TV contó a la revista People que usó el perfume original que pertenece a su propia marca, Kim Kardashian, el cual fue lanzado en 2010.

Este contiene notas de jazmín, nardo, gardenia, madera de jacaranda y sándalo. “Es una de mis favoritas”, expresó Kardashian sobre la fragancia.

4. Amal Clooney

Óscar de la Renta
Óscar de la Renta

La reconocida abogada y esposa de George Clooney no solo usó un vestido de novia de Óscar de la Renta en su boda, sino que también llevó uno de los perfumes del diseñador.

Se trata de Something Blue, el que sigue con la tendencia de los aromas anteriores, pues tiene notas de bergamota, jazmín de Madagascar, neroli, maderas de cachemir y vainilla, entre otras.