Tendencias y Vida Sana

2021-03-11T15:52:04-04:00 11 marzo, 2021, a las 15:52Publicado por: Daniela Adonis

Calzas y calcetas: la relajada tendencia que se toma los outfits de famosos en medio de la pandemia

Chiara Ferragni | Instagram
Chiara Ferragni | Instagram

La moda de utilizar una tenida compuesta por calcetines y las populares “calzas” o leggins ha capturado el interés de varias celebridades y personalidades del mundo de la moda por la comodidad que ofrece la vestimenta.

Es un hecho, desde el inicio de la pandemia de COVID-19 las salidas de casa se han reducido considerablemente para gran parte de la población, y debido a modalidades como el teletrabajo, muchas personas han decidido relegar a un segundo plano el concepto de un outfit despampanante para apostar por la comodidad hogareña, donde hasta el pijama luce como una opción atractiva.

A medio camino entre la moda y la comodidad está esta tendencia de la década de los 90’s, que se ha vuelto a popularizar entre reconocidos rostros.

Algunas influencers danesas como Pernille Teisbae y Emili Sindlev fueron las pioneras y han causado furor al publicar este estilo de vestir, ya sea por la admiración de algunos seguidores, como por el rechazo de otros que quedaron horrorizados.

Pero no son las únicas, pues modelos como Paula Echevarría, Chiara Ferragni o Tamara Falcó, también adoptaron este nuevo estilo.

La modelo Kaia Gerber también se hizo parte de esta nueva moda, utilizando calzas con calcetines negros y sandalias al más puro estilo Birkenstock, señala el medio La Vanguardia.  A ella se suman personalidades como Kendall Jenner y Hailey Baldwin, quienes cotidianamente visten de forma cómoda para realizar compras por Los Ángeles.

Calzas y calcetas: La relajada tendencia que se toma los outfits de los famosos

La Vanguardia

Sin duda, es un estilo que no es del gusto de todo mundo: ¿es de tu estilo?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5