Tendencias y Vida Sana

2021-01-28T17:17:17-04:00 28 enero, 2021, a las 17:17Publicado por: Javiera Iribarren

Rosalía y su lujoso look que puedes imitar por mucho menos dinero: es ideal para otoño/invierno

El lujoso look de Rosalía que puedes recrear en versión low cost: es ideal para la próxima temporada
Rosalía | Instagram

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más populares de los últimos años, logrando un éxito internacional que la ha llevado a colaborar con artistas como Travis Scott, The Weeknd y Billie Eilish.

Pero la catalana no solo destaca en la música. Su fama también la ha convertido en un referente de moda, y recientemente ha sido fotografiada luciendo un outfit que más de alguno le gustará tener para la próxima temporada de otoño/invierno.

La intérprete de Malamente se paseó por las calles de Nueva York con una chaqueta oversize negra, sweater largo de la misma tonalidad, jeans rectos con las terminaciones remangadas y unas botas militares negras.

De acuerdo al portal Huffington Post, este conjunto tiene un precio bastante alto. La chaqueta, por ejemplo, es de la marca estadounidense Hood by Air y cuesta 1.400 dólares (más de 1 millón de pesos chilenos).

Las botas militares, en tanto, son el modelo Monolith de firma italiana Prada ¿Su valor? 1.500 euros (aproximadamente 1 millón 100 mil pesos chilenos). Su lanzamiento fue en 2019 y actualmente están fuera de stock.

Versión low cost

Está claro que son muy pocos los que podrían imitar el look de Rosalía con exactitud, pero lo cierto es que hay marcas que ofrecen prendas con diseños similares, y a un precio mucho más asequibles.

Para la chaqueta, puedes encontrar un estilo parecido al de Hood by Air por $40 mil en tiendas como H&M. Otra opción es buscar una prenda similar y, si es que no tiene la característica oversize, adquirirla en una o dos tallas más grandes.

Look low cost de Rosalía

H&M

Para el sweater la búsqueda es más fácil, actualmente diversas marcas tienen entre sus prendas básicas los de tonalidad negra, solo debes procurar que sea un poco más largo de lo habitual. Esta opción de Esprit cuesta $16.500.

Look low cost de Rosalía

Rosalía

Si no tienes jeans rectos, H&M también ofrece unos muy similares a menos de $15 mil. Técnicamente puede ser cualquier modelo, la clave está que queden holgados de pierna, para que siga el estilo oversize.

Look low cost de Rosalía

H&M

Por último, las botas son las que más costarán, junto con la chaqueta. En la popular tienda online Shein puedes encontrar este modelo de estilo militar con plataforma a $37.990.

Look low cost de Rosalía

Rosalía

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5