Las prendas con tela de jeans no pueden faltar en nuestro armario. Su versatilidad hace que podamos adaptarlas para cualquier ocasión, ya sea informal como formal, por lo que nunca pasan de moda y su tendencia se va renovando cada temporada.

Este 2021, vuelve la moda de los años 90 con su concepto básico con modelos clásicos, relaxed, rectos, boyfriend, son algunos de los modelos que están reviviendo este año, además de shorts y faldas de jeans ideales para los días calurosos pero sin perder el estilo.

La marca Lee Jeans detalló cuáles son los diseños que son tendencia.

Jeans Relaxed:

Tal como lo dice su nombre, este diseño es de un estilo relajado y así lo deja notar su ancho, corte recto, largo, con caída y tiro alto. Este modelo de los 90’s se ha convertido nuevamente en tendencia por su comodidad y estilo.

tendencias en jeans
Lee

Jeans Rectos:

Estos son la transición entre los pitillos y los boyfriends. Su bota recta y tiro alto, los hacen favorecedores para casi todo tipo de figuras. Son unos pantalones atemporales, jeans que van bien con todo y a cualquier edad.

tendencias en jeans
Lee

Jeans Skinny:

Este diseño es uno de los que nunca pasan de moda, es que son perfectos para utilizar en cualquier ocasión y combinarlo con una variedad de outfits, ya sea de invierno o verano. El calce de este modelo estiliza la silueta de cualquier tipo de cuerpo.

tendencias en jeans
Lee

Shorts Boyfriend:

Al igual que los jeans, los shorts de este modelo son increíblemente cómodos por su estilo holgado y son perfectos para un outfit relajado y casual. Además, tienen el largo ideal para lucir bien las piernas sin el miedo de mostrar de más.

tendencias en jeans
Lee

Shorts Mom:

La principal diferencia de este diseño con los shorts clásicos es que no están hechos con tela ajustada, sin embargo, de igual manera hacen lucir una silueta perfecta, especialmente si se usa con un cinturón, ya que de esta manera hace ver una cintura más pequeña.

Este modelo que usaban nuestras madres tienen un largo perfecto, que hace que se pueda usar hasta para ir a la oficina.

tendencias en jeans
Lee

Falda Lápiz:

Este modelo es característico por su largo, ya que llega debajo de las rodillas, haciendo lucir así las piernas más estilizadas y marcando mejor las curvas. Su versión en tela de jeans, hace que se pueda usar de una manera más informal combinándola con tops y zapatillas.

tendencias en jeans
Lee