Una curiosa prenda del gigante de la moda, Ralph Lauren, se tomó las redes sociales en España: se trata de un overol azul marino con gotas de pintura, conocido en el viejo continente como “mono”.

Este está siendo comercializado por la cuantiosa suma de 483 euros (unos $432 mil pesos). Este precio, no obstante, es el resultado del descuento del 30% aplicado a la prenda: el costo original es de 690 euros ($617 mil pesos).

De acuerdo a la descripción de la prenda, está confeccionada con satén de algodón japonés con forro visible, bolsillos funcionales y salpicaduras de pintura por todas partes. Los puños de las mangas son abotonados y tiene también un bolsillo portamonedas en la parte derecha de la cadera. Y cómo no, también tiene “bolsillo para herramientas en la pierna derecha”.

overol ralph lauren
Captura | Ralph Lauren

Al parecer, este “classic fit con pierna recta” (según la definición) ha sido altamente buscado, pues la única talla disponible en la página web es la L.

El overol se transforma así en otro gran momento de la moda, tal como aquella que impuso los pantalones rotos y gastados en las rodillas u otras prendas salpicadas con lo que podría ser cloro cuyo estilo se conoce como “tye dye”.