El 2020 claramente se ha convertido en uno de los años con más caos del siglo hasta ahora, por lo que la llegada del 2021 muchas personas la observan con bastante esperanza.

Por eso, y pese a que las celebraciones estarán limitadas hasta cierto horario y con un aforo específico dependiendo de la fase en la que esté nuestra comuna, son varios los que quieren recibir con todo el arribo del nuevo año.

De esta forma, el vestuario es clave para aquellos que creen con todo en las cábalas para sortear de mejor forma el año entrante, pero no siempre tenemos tiempo, y menos con la pandemia, de ir a comprar esa blusa que queremos llevar, por lo que desde la revisa Harper’s Bazaar dieron 5 ideas de atuendos que puedes preparar con lo que tienes en tu clóset.

Jeans y crop top

Con una polera corta, más bien de gala y jeans, puedes armar un look formal y bastante cómodo para pasar medianoche.

Lo ideal, es optar por un top de fiesta con tirantes, detalles llamativos, lentejuelas, plumas u otra especificación, además de añadir unas sandalias de tacón, logrando un estilismo especial para despedir el año.

Falda larga y blusa

¿Tienes guardada alguna falda de lentejuelas o con otra tendencia? Este es el momento de traerla a la vida y usarla en la llegada del 2021.

Para ello puedes acompañar el atuendo con una blusa básica blanca o negra , lo que aportará volumen a la parte superior de tu cuerpo.

Traje negro

El negro es quizás un color que la mayoría tiene en su clóset, por lo que puedes dar con un look elegante con un traje de este tono. Sin embargo, igual puedes hacerlo con un jeans y blusa del mismo color, ya que aquí estas prendas no serán las protagonistas.

Esto, ya que los accesorios son los que deben captar la atención. Para ello, lo mejor es usar un collar llamativo en tonos dorados además de perlas, mientras que para el calzado puedes apostar por tacones stiletto de tonos vibrantes.

Mandan las botas militares

Si en algún momento te pareció extraña la combinación de vestidos y zapatillas blancas, quizás el uso de estos con botas militares podría volver a hacer ruido a tu cabeza, pero te aseguramos que con el pasar del tiempo los amarás.

Según explica el sitio especializado en moda, opta por una de estas prendas ceñida al cuerpo, mientras puedes usar un chaqueta oversize.

Un clásico con accesorios

En caso de que prefieras optar por un look más de diario o en tu ropero no tengas demasiadas prendas, siempre puedes centrar la atención en los accesorios.

Una diadema, unos pendientes largos, un bolso glitter o unos tacones llamativos, son lo único que necesitarás para darle estilo a tu look y mostrar todo tu carácter.