Tendencias y Vida Sana

2020-12-22T14:40:17-04:00 22 diciembre, 2020, a las 14:40Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de Comunicado de Prensa

UV Clean: la funda sanitizadora de celulares que asegura ser efectiva contra el COVID-19

funda sanitizadora
Cedida

La reconocida revista Time calificó el 2020 como el peor año de la historia. Y es que el COVID-19 no da tregua y aun debemos mantener la guardia en alto para evitar situaciones de riesgo ante la pandemia.

Además de medidas como distancia física, uso de mascarilla y reducir al máximo la permanencia en espacios cerrados, también están los sanitizantes y desinfectantes que en algo pueden hacer nuestra vida un poco más sencilla bajo este difícil panorama.

Una de ellos es el sanitizador UV Clean, que si bien salió al mercado en octubre de 2019 -antes de la pandemia- ha sido muy útil desde que llegó el coronavirus como una solución para desinfectar los celulares que son 18 veces más sucios que un baño público.

Con la pandemia, esta funda tuvo un gran impulso ya que la población entendió la necesidad de sanitizar lo que usamos diariamente y tocamos con las manos.

Hoy los consumidores están cada vez más comprometidos con su salud, invirtiendo billones de dólares para contrarrestar bacterias y virus. La tecnología UV-C LED penetra y reduce las bacterias y los virus a nivel del ADN, lo que aminora el riesgo de contagio.

Estos leds -además- son sin mercurio, tienen 10 veces más potencia que los de la competencia y permiten desinfectar 35 veces el celular en un tiempo de 30 segundos por cada lado.

Por otra parte, es portátil, cuenta con una batería que se recarga, posee tecnología ‘pop up’ patentada, como también un cierre de seguridad magnético diseñado para apagar la luz UV en el momento que se levanta. De esta forma, el usuario está completamente resguardado.

En cuanto a diseño, este es ultra compacto lo que hace que sea muy fácil de usar y llevar a cualquier lugar.

Homedics es la compañía norteamericana que creó este poderoso desinfectante de celulares.

En Chile, Renato Araneda, product manager de la marca Homedics, explica cómo ha sido la penetración del producto en nuestro país.

“La funda ya está en Chile, llegó en agosto de 2020 y tiene un valor de $39.990″. Además, señala que el desinfectante es muy eficaz ya que utiliza la misma tecnología que se usa en hospitales y clínicas dentales. “Lo que hizo Homedics fue tomar esta tecnología y ponerla al alcance de todos”, concluye Araneda.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5