Hygge es una palabra danesa que se traduce como “acogedor”, un concepto que engloba una sensación de bienestar, relajo y de comodidad.

Y la última tendencia en coloración de cabello tiene precisamente este nombre, Hygge, y la razón es porque está directamente relacionada con su significado.

De acuerdo a la revista Vogue, este estilo se caracteriza por ser una coloración “relajada” y de efecto muy natural, por lo que no será necesario ir tan seguido a una peluquería para retocarlo.

Respecto a la gama de colores, esta se inclina solo por las tonalidades cálidas, como rubios caramelo y dorado, cobres suaves, marrones intensos y el conocido “cafestaño”.

Desde Vogue indican que si no te decides por un solo color, se puede aplicar más de uno. Por ejemplo, difuminar en un cabello café tonalidades rojizas oscuras y otras más claras.

Por último, esta variedad de reflejos naturales pueden otorgar mayor dimensión a este look. También, una buena alternativa es que la coloración no comience en la raíz, de esta forma se disimula más el crecimiento.