Quedan pocos días para que se celebre Halloween y varios ya están buscando los mejores trajes y looks para pasar un buen rato, aunque sea por Zoom debido a la pandemia.

En esta línea, los maquillajes de tonos oscuros son los más populares en esta fecha. Sin embargo, hace algún tiempo los más coloridos y editoriales le han hecho la competencia al clásico smokey eye negro o café.

Y una celebridad quien recientemente ha llevado un look de maquillaje colorido que es ideal para Halloween es la actriz Gal Gadot, reconocida por su rol protagónico en Wonder Woman.

Se trata de un look en el que el enfoque está en la mirada. Mientras la piel se ve natural, el maquillaje de los ojos es un ahumado en tonalidades rosadas y moradas, el cual se extiende hasta la parte alta del pómulo y la sien.

Los detalles del look

Según detalló el portal Vanitatis, para lograr este maquillaje editorial solo se necesita una paleta de sombras, lápiz de ojo, máscara de pestañas y un iluminador.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Este es un look ‘low cost’, pues los productos que usó Gal Gadot son de Revlon, marca de la que es imagen. En específico, utilizó la paleta Colorstay llamada “Enigma”, pero si no la tienes puedes usar cualquiera que tenga tonalidades similares.

La clave está en aplicar el morado en el párpado móvil y difuminar los bordes con un poco rosado. En tanto, en el párpado inferior, este último color es el protagonista y se debe extender hasta la sien y la parte alta del pómulo.

Para que resalten más los ojos, en la línea de agua puedes aplicar un lápiz de tonalidad clara y en el lagrimal y pómulos un iluminador tradicional, el que puede ser también una sombra.

Sin duda un look de “fantasía” muy delicado e ideal si no quieres lucir este Halloween un maquillaje “espeluznante”.

Cabe destacar que Rihanna llevó un look similar, aunque con un nivel de pigmentación mucho más elevado, en la Met Gala de 2017.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 🇨🇦 (@makeupdaniel) el