Muchas personas cuidan su piel para que luzca radiante y lozana, y para ello acuden a cientos de productos que les permita mantenerla sana. No obstante hay otros que se inclinan por alternativas más naturales.

Y es que a la hora de limpiarse la cara, hay una infinidad de opciones, como toallitas desmaquillantes y agua miscelar. Pero lo que propone Gisele Bündchen es mucho más sencillo: sólo agua.

De acuerdo a lo que informa la revista Harper’s Bazaar, el cuidado de la modelo brasileña no incluye ningún producto en su limpieza, ya que sólo utiliza agua para asear su rostro, algo que puede tener tantos adeptos, como detractores.

Al igual que otras reconocidas celebridades, Bündchen ha confesado en algunas oportunidades que lava su cara solamente con agua y que, en ocasiones particulares, complementa ese lavado con un exfoliante facial.

Anteriormente Gisele ya había dado cuenta de la simpleza acerca de sus rutinas. “Mi rutina de belleza es breve porque mis mañanas pueden volverse locas”, dijo a Elle, y añadió que “siempre empiezo el día lavándome la cara y usando una crema hidratante”.

Sus secretos

Y es que la modelo ha dicho que no le gusta que su piel se vea cansada, por lo que entregó sus secretos para remediar esta molesta situación.

Una combinación de meditación, comer bien, beber mucha agua y una rutina de belleza simple, sin importar lo ocupada que esté, ha sido clave para mantener mi piel en buen estado fresco y saludable”, confesó al citado medio.

Por último, indicó que uno de los errores más frecuentes es irse a la cama con maquillaje, lo que afecta a la piel.

“Trabajaba tantas horas con diferentes tipos de maquillaje, así que lo primero que hacía cuando terminaba el trabajo era lavarme la cara y asegurarme de irme a dormir con la piel limpia“, sentenció.