“En la moda no hay reglas” es un dicho muy popular en el mundo fashionista, y en los últimos años esto ha quedado demostrado con la comercialización de excéntricas prendas.

En este contexto, una popular tienda online que recientemente ha llamado la atención por vender una osada prenda es Shein, en la que generalmente se puede encontrar ropa muy económica.

Se trata de un body que, en comparación a los tradicionales, tiene un corte muy alto, el que llega justo dejado del busto, pareciendo prácticamente un crop top.

En la fotografía que promociona la prenda, se ve que la tira que une el body apenas tapa su zona íntima y deja expuesto gran parte de su estómago y caderas.

El body de corte alto de Shein que ha sacado risas en redes: fue comparado con "mankini" de Borat
Captura | Shein

Según detalló el portal inglés Daily Mail, el body —que tiene un valor de 8.590 mil pesos chilenos— fue compartido en redes sociales, donde varios cuestionaron el diseño.

En esta línea, una de las comparaciones más populares ha sido con el famoso “mankini” del personaje Borat Sagdiyev (Sacha Baron Cohen) de la película Borat.

El body de corte alto de Shein que ha sacado risas en redes: fue comparado con "mankini" de Borat
Borat | Twitter

Dacuerdo al mencionado medio, este body no ha sido la única vestimenta de la tienda que ha sacado risas en el último tiempo.

A principios de octubre fue un bikini el que fue altamente comentado pues, al igual que el body, a penas cubría las partes íntimas. El modelo, llamado “The Cut-out Halter Triangle Tie Side Bikini Swimsuit” obtuvo más de 1400 reseñas.