Tendencias y Vida Sana

2020-10-12T11:09:57-04:00 12 octubre, 2020, a las 11:09Publicado por: Nadia Flores

'Long layers': el secreto para lucir un pelo como el de Lily Collins en la serie 'Emily en París'

corte de pelo de Lily Collins en
Netflix

Una serie que ha dado mucho que hablar este último tiempo es Emily en París, protagonizada por Lily Collins, que narra las aventuras de una joven profesional estadounidense en el mundo de la moda en Francia.

Es una de las producciones más vistas en Netflix, llamando la atención por su historia, locaciones y los looks de sus protagonistas: sobre todo el pelo largo que luce Emily Cooper.

De acuerdo a la revista Elle, los expertos han bautizado a este corte de cabello en capas como Long layers y es perfecto para realzar melenas largas y ondeadas.

Alberto Sanguino, director de educación del salón Llongueras, analizó en detalle el peinado del personaje principal, desde su color hasta su forma.

Los matices oscuros aportan una mayor profundidad al cabello y son ideales para utilizarlos como base”, sostuvo, agregando que los tonos más claros del exterior, como los matices peanut o canela, lo aclaran y le dan más volumen y movimiento.

Según Sanguino, este corte de melena XL con capas sutiles añaden movimiento y dimensión al pelo, y es ideal para personas con rostros rectangulares o triangulares invertidos.

Para el experto, Collins luce este corte de forma natural y sofisticada. “Lo cierto es que las ondas al agua en melenas largas son el peinado más versátil y favorecedor. Y sin duda, derrochan glamour“, acotó.


Paso a paso

El estilista entregó un paso a paso para conseguir el mismo efecto de la protagonista de la serie. Para ello, recomendó preparar el pelo y pulverizarlo con un spray texturizador.

Posteriormente, utilizar un secador para darle forma y dividir el cabello en secciones, de manera de rizar cada mechón con la plancha en posición horizontal (ondulando más en las raíces que en las puntas).

Tras esto, cepillar para deshacer “la onda” y sacudir la cabeza un par de veces para conseguir un efecto desordenado. Finalmente, aplicar un sérum o aceite para dar brillo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5