Cada cierto tiempo nos encontramos con tiendas o marcas de ropa que se la juegan con algunos diseños “peculiares” para sus compradores. Algunas lo hacen solo para llamar la atención mientras que otras efectivamente buscan imponer una moda o tendencia.

En este contexto, es que recientemente la popular tienda virtual británica Asos, se ha visto envuelta en una serie de críticas y bromas por parte de algunos consumidores por una curiosa prenda masculina, según ellos mismos indican en su web.

Se trata de una camiseta en color azul marino que tiene dos grandes agujeros a cada lado, a la altura de la cintura y bajo los pectorales.

Un anuncio patrocinado de la marca en redes sociales: “¿Un poco de ti? Nosotros pensamos que sí“. La publicación se volvió viral.

Asos
Asos

El valor de la camiseta parte en las 9 libras esterlinas, es decir, cerca de $9.000.

Evidentemente las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios de redes sociales bromearon con el diseño. Algunos aseguraron que al no tener el físico del modelo en cuestión, podría ser incómodo para quienes tienen más curvas. Aunque -entre nos- ese no debería ser un problema para decidir si ocupar o no una determinada prenda.

El punto es que sencillamente la prenda es muy poco favorecedora en su color, forma y diseño.

Otro detalle no menor en el que repararon algunos internautas, fue que no es primera vez que la marca usa esa misma leyenda para promocionar prendas o accesorios, los que a veces también llaman la atención. Echa un vistazo.

Eso sí, para ser justos, la tienda virtual tiene más aciertos que “locuras”, por lo que esto no pasa a ser más que un cómico “fail”.