Tendencias y Vida Sana

2020-09-22T12:31:20-04:00 22 septiembre, 2020, a las 12:31Publicado por: María José Ulloa

¿Aburrido de que tus lentes se empañen? El producto que deberías utilizar para que no ocurra más

No más vapor
Tips para que no se empañen los lentes
Freepik | CC

Sin duda la mascarilla se ha convertido en un accesorio esencial en nuestra vida cotidiana, ya que es obligación usarla en espacios abiertos para así prevenir el contagio de COVID-19.

Es que desde que inició la pandemia han surgido diferentes formas y diseños de este implemento, el que al parecer llegó para quedarse un buen tiempo.

No obstante, la mascarilla ha sido compleja de utilizar para quienes utilizan lentes ópticos, ya que gracias a la respiración se produce un vapor que empaña los vidrios de estos, siendo totalmente incómodo.

Además, el hecho de no poder estar manipulándolos constantemente ya que pueden ser un foco de contagio, también es difícil para el usuario.

Para ello muchos aseguran que existen varios trucos caseros para evitarlo, como posicionar de cierta forma los lentes con la mascarilla, o usar solo aquellas que son quirúrgicas, y que por estos días son cada vez más complejas de encontrar.

¿La solución?

Ahora bien, hay un elemento que han utilizado toda la vida los buzos y que puede ser usado para que no se empañen los lentes, se trata de un spray antivaho para las gafas de buceo o snorkel.

Este corresponde a un gel ecológico antiempañante para aplicar en lentes de cristal como con pantalla de policarbonato, el cual permite a estos profesionales ver sin problemas en el fondo del océano, y con el que podrás ver sin problemas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5