La firma de lujo, Louis Vuitton ahora será parte de las empresas que han comenzado a fabricar elementos para protegerse del COVID-19 en el mundo.

Lo anterior, ya que a través de un comunicado la casa de diseño anunció que lanzará su propio escudo facial, el que está avaluado en 750 euros, algo así como 680 mil pesos chilenos.

“Llamativo, elegante y protector”, así califican desde Vuitton al nuevo implemento que pretende llegar hasta los mercados más lujosos de mundo.

Más allá de lo que podamos pensar, el escudo facial es transparente y cumple con la función de “proteger”, eso sí, y fiel al estilo de la firma cuenta con un borde con el clásico estampado que tiene su logo.

Además, posee unas tachuelas con la marca y una correa que se amarra en el contorno de la cabeza. Sin embargo, y quizás lo diferente del producto, es que tiene un visor fotocromático ¿qué quiere decir esto? Que a la mínima señal de sol se tornará oscuro, para así actuar como una especie de lentes de sol.

Cabe señalar, que el artículo estará disponible desde el 30 de octubre próximo en las tiendas físicas y en el shop online de la firma.

No es primera vez

Fue a principios de la pandemia que el propietario de Louis Vuitton, LVMH, anunció que sus fábricas de perfumes comenzarían a elaborar alcohol gel, con el fin de combatir la escasez del producto en Francia.

De esta forma, el empresario donó cientos de botellas en “forma gratuita a las autoridades sanitarias francesas”, siendo su prioridad el Assistance Publique-Hôpitaux de Paris, un fideicomiso hospitalario universitario.