Selena Gomez es una de las figuras del espectáculo más populares del mundo, destacando en la industria del entretenimiento no solo como actriz, sino que también como cantante.

Por su estatus de celebridad, la estadounidense de 28 años es también un referente de moda y belleza. Y cuando este jueves compartió su rutina de maquillaje, obviamente llamó la atención de sus fans.

La actriz participó de la famosa sección de la revista Vogue “Beauty Secrets” y mostró detalladamente todos los pasos que realiza para lograr un look fresco y “chic”, mostrando también algunos productos de su línea Rare Beauty.

La rutina

La rutina de Gomez comienza con la preparación de la piel, limpiando su rostro y luego aplicándose una crema hidratante y bloqueador solar.

Una vez que los productos se hayan absorbido, Selena comienza con la base de maquillaje, después con el corrector y rubor en líquido, todos productos de su línea.

Para agregar un poco más de color, la actriz aplicó bronceador y sombras en tonos neutros en los ojos, un potente delineador negro y máscara de pestañas. Además, también aplicó un poco de gel para las cejas.

Finalmente, uno de los últimos pasos es iluminador, retocar un poco el corrector, agregar un producto para los labios —ella escogió su propio labial en una tonalidad roja— y por último un spray hidratante.