Tendencias y Vida Sana

2020-08-20T16:43:05-04:00 20 agosto, 2020, a las 16:43Publicado por: Javiera Iribarren

Los diseños de manicure que harán que tus dedos parezcan más largos y estilizados

Clásico
Los diseños de manicure que hará que tus dedos parezcan más largos y estilizados
@onglesvenusnails | Instagram

Son muchos los estilos de manicure que se han popularizado en redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma que sirve para inspirarse con nuevos diseños.

Si bien en 2019 la manicure acrílica o los diseños osados arrasaron, este 2020 las tendencias son mucho más minimalistas, regresando así la clásica “francesa”, aunque con modernas versiones.

Y es precisamente este clásico diseño, con sus variaciones, otorga la ilusión de dedos más alargados. A continuación te detallamos tres diseños para que logres el efecto.

1. Líneas verticales

Desde Alicia T Nails, salón al que atiende a Anne Hathaway y Emilia Clarke, detallaron a Vanitatis que en vez que poner la línea en las puntas de forma horizonal, se dibuje una vertical en el centro.

Dicha línea vertical logra el efecto de alargado. Además, indican que no solo puede realizarse con esmaltes, sino que también con predrería.

2. Alargar la línea

Daudova Beauty, un popular salón de belleza de Madrid, indican al mencionado medio que para lograr el efecto sin modificar mucho la clásico manicure francesa, lo que se debe hacer es alargar la línea más clara.

Usualmente se aplica solo en las puntas, pero para que los dedos se vean más largos una buena idea es crear una silueta definida en toda la uña.

3. Degradado

Si te gusta tener las uñas largas, el degradado es ideal, es decir, desde un rosado más potente a un blanco.

De acuerdo a la influecer ‘Lulu View’, esta es una forma más sutil de la manicure francesa, pero un diseño igualmente elegante.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5