Las tendencias de cabello varían siempre en temporadas de desfiles, y es que los diseñadores son claros ejes de inspiración para dar vida a nuestro corte de pelo.

Y no solo eso, ya que sorprenden con nuevos tonos, detalles, y peinados, los cuales más de una vez no han sacado de los tradicionales que empleamos a menudo.

Así se pudo ver en el desfile del diseñador Christian Siriano, donde la estilista, Justine Marjal, sorprendió dándole un sutil cambio de cabello a las modelos, en un clásico peinado.

Se trata de una coleta, o moño de caballo como le llaman algunos, pero esta vez, con pequeñas partes de cabello de diferente color

¿De dónde surge?

Según lo que explicado el medio Cosmopolitan, la estilista se habría inspirado en el look que utiliza el personaje de Harley Quinn, en la cinta Suicide Squad, que es interpretado por Margot Robbie.

No obstante, si no eres de las fanáticas de las tinturas de cabello, siempre puedes optar por extensiones de cabello, o por tinturas temporales que se van saliendo a medida que lavas tu pelo.