Constantemente aparecen nuevas tendencias no sólo en lo que a ropa se refiere, sino que también en la coloración del cabello, y para este 2020 el Money piece es lo que se lleva.

Esta tendencia en tinte del pelo te ayudará a lucir radiante y a quitarte un par de años de encima, de acuerdo al portal español Clara.

Esta nueva moda funciona igual de bien con tonos oscuros como claros, por lo que se vuelve una alternativa para todos los que quieran realizar un cambio en su imagen.

Esta tendencia consiste en teñir dos mechones frontales en un color mucho más claro que el resto del cabello, lo que entrega luz, suavidad y dimensión a los contornos faciales de acuerdo a Glamour.

Tantas ventajas tiene que está conquistando a muchas famosas y blogueras, entre ellas Beyoncé, Rihanna y Dua Lipa.

Pero quienes han sido conquistados por esta tendencia no se han quedado en el clásico color rubio o castaño, muchas están apostando por algo más dolorido: money piece de colores

¿En qué consiste?

En poner más color en su cabello, así al menos queda reflejado en las redes sociales.

Los más osados están pintando los mechones de su cabello en colores atractivos como el fluorescente, neón o pasteles.

Otros han ido más allá y apostado por un degradado arcoíris y tie-dye.

En este sentido, de acuerdo al citado portal esta colorida tendencia le queda bien a todos, siempre que el color que escojan vaya bien con su tono de piel.