Tendencias y Vida Sana

2020-07-03T21:32:29-04:00 03 julio, 2020, a las 21:32Publicado por: Javier Arriagada

Emilia Clarke reveló la sencilla técnica que utiliza para cubrir sus ojeras con un efecto natural

Aplícalo
AFP
AFP

Pasar largas horas en el set de grabación puede provocar que las ojeras se marquen más de lo común. Eso lo sabe muy bien la actriz Emilia Clarke.

En este contexto, la británica reveló la técnica que utiliza para cubrir esa zona del rostro.

“Pese a no haberme maquillado en esta cuarentena, he tenido algunos brotes de acné”, reconoció en primer lugar.

“Mi madre me enseñó que el buen maquillaje es aquel que no se nota”, admitió la actriz, en un reciente Instagram Live de la marca Clinique.

Así disimula sus ojeras

Para combatir ese efecto oscuro de sus ojeras, Clarke aplica el correcto con su dedo anular con una técnica muy específica.

De este modo, comienza aplicándolo en la esquina interna del ojo y difumina no más allá del centro de la pupila.

Captura Youtube

Captura Youtube

Si aplicas corrector más allá, se evidenciará una gran “zona de piel más clara”, si te sacas una foto ante una luz potente.

Esta técnica es ideal para generar el efecto “sin maquillaje”, y lograr iluminar la zona de tus ojos sin dejar un aspecto “pesado”.

Por otra parte, reveló que prefiere evitar usar base diariamente, pero su máscara de pestañas y un labial hidratante siempre la acompañan.

Sobre el primer producto, explicó que le da “vitalidad y brillo a la mirada”, mientras que el labial hidrata y resalta sus facciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5