Dicen que “todo tiempo pasado fue mejor”, incluso si se trata de tendencias. Es el caso de los pinches que de seguro usaste entre los 90 y el 2000, y que ahora están de regreso.

Se trata de las clásicas y coloridas pinzas con forma de mariposa, las cuales son ideales para sujetar mechas y flequillos.

Dos décadas después, las pinzas que lució Hillary Duff en Lizzie McGuire o Melissa Joan Hart en Sabrina, la bruja adolescente, están de regreso.

En este contexto, otras celebridades como Vanessa Hudgens, Britney Spears, Kirsten Dunst y Zendaya, las lucieron con extravagantes peinados.

Según destaca el sitio Cosmopolitan, estos accesorios son ideales para hacer un peinado completo al estilo de los 90, o con una sola para darle un toque de color a tu cabello.

Asimismo el diario electrónico Metro, destacó que la tienda británica de moda ASOS, compartió una fotografía de la modelo Nawel A. posando con una variedad de estas pinzas.

La cantante española Rosalía, también las usó durante una entrevista con el canal de Youtube de la revista Elle, en el marco de su nuevo portada.

Captura Youtube
Captura Youtube

Cabe señalar que estos pinches se pueden encontrar en diferentes tiendas virtuales, por un precio que no supera los 3 mil pesos.

¿Las usarías actualmente?