El corte de cabello de la actriz Úrsula Corberó se ha popularizado tras su aparición en la serie de Netflix, La Casa de Papel.

Los estilistas lo definen como híbrido entre el “pixie” francés y el “mullet”. Sin embargo, su resultado es más improvisado de lo que crees.

Así lo reveló la intérprete de Tokio, en una reciente entrevista con el programa La Resistencia. “Yo me corto el pelo sola desde hace mucho tiempo, incluso durante el rodaje”, reconoció.

La verdad es que me agobio. Cuando veo que tengo pelos que me molestan en la cara o me tapan las cejas, voy y me lo corto”, añadió la española.

De este modo, explicó que toma pequeños mechones de pelo y los retuerce. Posteriormente les hace tres cortes ligeros en distintos niveles, para conseguir un degradado. “Así no queda recto”, comentó.

“Hago pequeños tirabuzones con los mechones y les meto ligeros tijeretazos”, explicó mientras tomaba su cabello entre los dedos.

Captura Youtube
Captura Youtube

Asimismo, reconoció que no le importa experimentar con su cabello durante este periodo de cuarentena. “¿Qué más da? Si no voy a salir de casa en un mes”, señaló finalmente.