Emilia Clarke es una de las actrices internacionales más populares de los últimos años, siendo su papel más reconocido el de Daenerys Targaryen en la famosa serie de HBO, Game of Thrones.

Pero la artista británica es alabada no solo por su talento para la actuación, sino que también por su belleza e impactantes looks.

En cada entrevista, premiación o cualquier evento público, Emilia siempre se ve radiante y con un maquillaje impecable, siempre destacando sus ojos.

En esta línea, fue hace algún tiempo que la actriz reveló uno de sus grandes secretos de belleza, el que tiene relación con las pestañas y cómo logra dejarlas “hasta el cielo”

Por suerte, la técnica de la actriz es muy fácil, pero para lograrla necesitarás dos máscaras de pestañas. Sí, Clarke usa dos rímel para resaltar al máximo su mirada.

Como ya debes saber, en el mercado existen diversas máscaras de pestañas y estas están hechas para distintos propósitos: algunas separan, otras alargan, otras dan volumen y algunas prometen todo esto en un solo producto.

Lo que hace Emilia es usar primero un rímel que separa y alarga las pestañas, para conseguir definición. Luego, usa otra que le otorga volumen para darles dramatismo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

“Cuando uso las dos juntas, consigo más separación y un efecto más dramático. Es un truco para el día y para la noche que me encanta”, expresó la actriz, según consignó la revista Elle.

Los productos que usa son ‘Caution Extreme Mascara’, de Hourglass y The One Mascara’, de Dolce&Gabbana. Lamentablemente, ninguna de las dos está disponible en Chile. De hecho, esta última está descontinuada. No obstante, puedes ir a una tienda y escoger los productos de cualquier marca que indique estas características.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

Por último, Emilia confesó que  es una de las personas que no puede vivir sin rímel, ya que le “abre más los ojos”, mejorando su aspecto en solo segundos.

¿Probarás este truco en tu casa?