Antes de llegar a la temporada de verano, son varios quienes se encuentran pensando en cómo bajar esos kilitos y empezar a tonificar. La buena noticia es que en una clínica de Santiago, está el único y efectivo tratamiento que desarrolla músculo y elimina grasa.

Emsculpt es el único procedimiento para ayudar a mujeres y hombres a desarrollar músculo y al mismo tiempo quemar grasa de manera no invasiva y sin tiempos de recuperación.

Aprobada por la FDA y con 7 estudios que avalan su efectividad, este método llega por primera vez a Chile a una clínica santiaguina.

A través de su tecnología electromagnética de alta intensidad , Emsculpt induce por media hora hasta 20,000 contracciones musculares supramáximas, las cuales no podrían ser alcanzadas de forma voluntaria.

Después de 4 sesiones realizadas en un corto tiempo de 2 semanas (dos sesiones cada semana), estudios demuestran que el promedio de aumento de masa muscular es de un 16%, mientras que la grasa disminuye en promedio 19%, teniendo un resultado dual que ninguna otra máquina tiene.

Las zonas que trata son principalmente abdomen y glúteos. En referencia a esto último esta máquina es considerada como el primer procedimiento no invasivo de elevación de glúteos en el mundo, con un 85% de pacientes declarando una mejora significativa en la zona.

Además, de usarla en el abdomen, el estudio arroja que en promedio la cintura disminuye 3cm, causando el efecto de tonificar el musculo y reducir grasa.

Expertos, enfatizan en que esto potencia el efecto del ejercicio normal, no lo reemplaza. “Nosotros no motivamos la vida sedentaria, al contrario, hay que mantener y potenciar el ejercicio y una alimentación saludable”.