Recién se estrenó la segunda temporada de La Casa de las Flores y sin duda Paulina de la Mora, el personaje interpretado por Cecilia Suárez, brilla al igual que en la primera entrega.

Un éxito que no sólo se debe a su interpretación y a esa clásica voz pausada que utiliza, sino además por su forma de vestir.

“Tiene un estilo que ya quisiéramos tener todas nosotras, además de un gusto impecable en prendas y accesorios”, alabaron en medios como Glamour México, donde desmenuzaron las piezas claves que Paulina usa y que la han convertido en todo un ícono fashionista.

Sencilla y minimalista

Lo que predican las expertas es que si tienes el poder, no necesitas lucirlo con grandes accesorios ni colores estridentes. Y, como sabemos que Paulina lo tiene, por eso se luce con prendas básicas bien combinadas y ordenadas, tonos neutros y outfit en un solo color.

Trajes siempre

Elegantes y fáciles de combinar, esta apuesta es una de las más aplaudidas, ya que “con una camisa y buenos zapatos lo puedes hacer todo”.

Un buen blazer

En la misma línea de un buen traje, un buen blazer también levanta cualquier tenida, además de ser versátiles, ya que puedes usarlos tanto con jeans como con vestidos.

Suéteres cerrados

Para las expertas de Glamour México, estos chalecos cerrados permiten jugar con un look tanto formal como informal. Sólo depende de con qué lo combines.

Pantalones a la cintura

Paulina los usa mucho. ¿Lo mejor? son bien acinturados, pero holgados hacia abajo, lo que permite que se realcen sus curvas sin verse tan apretujada.

Mocasines y ballerinas

“El secreto de Paulina de la Mora es reflejar su sencillez y capacidad de ser directa en sus outfits, y con sus mocasines elegantes con una tenida poderosa ella lo logra”, afirmaron en la misma publicación.